Philco

Hola. el lava secarropas ls-ph 90 me salio malo y hace 4 meses que lo compre

Hola buenas noches soy carina lopez de garin. Mi reclamo es porque compre un lava secarropas ls-ph 90 en tortugas open mall hace 4 meses, y en solo estos 4 meses tuve que llamar 2 veces al servise, la primera es porque no agarraba el suavisante y la segunda por descargas electricas.me da pena que opte por una marca buena y cara y tenga fallas en tan poco tiempo,queria que me lo solucionen por un aparato nuevo.gracias espero su contestacion

paola F

Hola .. Yo compre esr lavarropas ayer.. Y no me agarra el suavisante.. Pensé que era porque yo ponia algo mal, te lo pudieron solucionar? .. Ahora que leo tu comentario mañana mismo lo llevo a donde lo compre

Teresa A

Yo compré uno igual y no puedo corregir la temperatura de secado , sale la ropa achicharrada , imposible planchar , excepto tohallas .

Natalia A

Hola mi lavarropas ls ph 90 se bloqueó al iniciar el lavado..necesito por favor que me asesoren sobre que debo hacer para arreglarlo..no se si se desprogramó..necesito tambien saber si pueden recomendarme un técnico capacitado en éste tema( vivo en San Luis- Villa Mercedes)...muchas gracias!

Adriana L

hola,cual es el programa mas corto de secado? me figura 4hs 45´!!

SILVIA A

Compre ese lavasecarropas hace 3 meses, y se rompió el fuelle (se engancho una manga en el fuelle no se como? estaba con poca ropa! ) se hizo un agujero por donde pierde agua. Como respuesta me dicen que la garantía no cubre el fuelle!! tres meses de uso solamente. Un desastre Philco...por favor no se dejen ******R

Paola K

El lavasecarropas está muy bueno, tiene algunas fallas, pero la fábrica y el Service son una porquería. Chantas totales. Llegué al punto en que me propusieron devolverme la plata, y nunca lo hicieron ! Unos DELINCUENTES!!!!

02 de Febrero a las 17:31 hs.
Roberto F  propuso una solución:

después de 6 meses no funciona el secado de este lavasearropas, y veo que el mismo problema lo tiene mucha gente que lo compró,,,,,,antes de comprar, fijate en los comentarios, todos fallan, busquen otra marca,,,,,,en mi caso no me lo solucionó nadie, me canse de llamar al técnico y cuando cumplió el año, nadie más me atendió y hoy el lavasecarropas se transformó en lavarropas

Matias G

Es malisimo ese lavarropa ni lavasecarropa se le puede decir, el fuelle se rompió, la bomba de desagote cada 1 mes falla y ya 2 veces cambie de repuesto y vive tirando errores e21 y e10 lo peor en ests linea de electrodomésticos ni vale por el precio que se paga un m,,,, da

melitahowlin

Hola, antes del año presento problemas que hacia saltar la térmica . alentar dentro del año de garantía, llame al técnico no se repitió la falla y dijo que noto que había humedad adentro del lavarropas y lo seco. ahora me ya pasaron unos mese no tengo garantía y vuelve a presentarse le mismo problema dentro del proceso de lavado salta la térmica . alguien sabe que puede ser?

Paola K  propuso una solución:

La temperatura no se corrige, aunque se solucionan las arrugas con la velocidad. Ese es el secreto

02 de Febrero a las 17:27 hs.Responder
Paola K  propuso una solución:

Ese! Pero a medida que pesa menos ropa va bajando el tiempo. Lo hace de golpe

02 de Febrero a las 17:29 hs.Responder
Paola K

NO COMPREN PHILCO, UNA PORQUERIA, Y EL SERVICIO TÉCNICO TE HACE PITO CATALÁN. UNA VERDADERA ESTAFA!!!!

02 de Febrero a las 17:35 hs.Responder
jorge J

yo lo compre!! es una porqueria!!! a los dos año se rompio el fuelle de goma . y despues la ropa sale mojada!!! desatre total..

Lucas M

Yo me lo compre hace por lo menos 7 años y me funciona muy bien, aunque tiene sus cosas. Una muy importante es limpiar arriba la toma del filtro porque ahi se llena de polvillo mojado, podes llegar a sacar una pelota de pelusa mojada y compactada que te termina haciendo

25 de Diciembre a las 20:38 hs.Responder
Lucas M

que no pueda secar más. No es difícil se le sacan los 7 tornillos que tiene arriba y se le da un pequeño golpe y sale y ahí van a ver un deposito de mucha pelusa mojada, una vez que sacas eso empieza a secar como siempre.
También solo seco ropa interior, ropa de cama y toallas, porque la ropa queda muy arrugada y es difícil volver a que quede sin arrugas.
Ahora justo me paso que empezó a seguir cargando agua después que corto y parece ser que hay que cambiar una pieza que esta ni bien entra el agua. Pero fuera de eso anda bien.

25 de Diciembre a las 20:41 hs.Responder