Philco

Heladera philco rota de fábrica

Hace menos de uña tengo una heladera de la marca philco, la cual al mes de comprarla tuvo la primer falla (no enfriaba) en el mes de agosto del corriente año (2022) la heladera dejó de andar por completo. Philco después de 15 días me mando un técnico el cual me dijo que la heladera tiene fallas de fábrica y que iba para reposición. Desde el mes de agosto que estoy sin heladera y todavía philco no me realizo el cambio de la heladera, ni tampoco realizo el depósito bancario a monto actualizado para que pueda reponer la misma. Estamos a mitad de noviembre y todavía no dieron ninguna “solución efectiva” mientras tanto el monto que supuestamente me iban a dar para comprar otra heladera ya se devaluó. por esta razón exijo una solución philco. Que me den lo que me corresponde ya que de buena fe compre una heladera y ellos me la vendieron con 3 fallas. exijo una solución hace meses que no tengo heladera.

Ludmila S

Vergonzoso meses
Sin heladera! Exijo respuesta

Ludmila S  solución recibida:

Compramos un equipo una heladera Philco, modelo PHILCO COMBI INOX la cuál luego de unos meses de uso detectamos fallas en su funcionamiento ya que no enfriaba de manera adecuada y el freezer dejó de funcionar. Hecho el reclamo, el técnico enviado por Philco detectó pérdidas de gas y solicitó el cambio de equipo ya que era imposible reparar. Philco nos informá que no contaba con el mismo modelo para reponer y que iban a reintegrarnos el dinero correspondiente, hicieron una primera oferta insuficiente ya que no cubría el valor actual del equipo; aceptamos la segunda oferta realizada. El pago se hizo a los 20 días hábiles aprox. de aceptar la segunda oferta.

Todo este trámite llevó un lapso de 3 meses, donde hubo muchas llamadas de nuestra parte y pocas respuestas concretas de Philco. Al ser un artículo de primera necesidad debe ser repuesto en un tiempo menor y tener mayor consideración al cliente.