Philco

Heladera philco en garantía sin respuesta de la empresa

El día 22/02/2024 realicé un reclamo ante philco porque la heladera que se encontraba en garantía generaba hielo apenas se enchufaba. Luego de la primer visita del service que fue el 27/02/2024, la heladera siguió con el mismo problema. Nuevamente realicé el reclamo para que vengan a revisarla y luego de 3 cancelaciones se reprograma la visita para el día 12/03/2024. A partir de ese día la heladera dejó de funcionar, solicité un cambio de producto ya que la misma se había comprado hacía solo 2 meses. A los 3 días me deniegan el pedido enviando por tercera vez el service, el que asistió a mi domicilio el lunes 25/03/2024 confirmando que la heladera no contenía gas y que debía ser llevada a taller lo que demoraría en ser reparada como mínimo una semana, ante ese escenario me negué ya que la heladera en ese momento tenía 3 meses de comprada y ya debía ser reparada. Inicio un nuevo reclamo ante philco y a la fecha no tengo respuesta. Todo este tiempo ha ocasionado que no pueda dar de alimentar a mi hijo de 2 años, lo que le provocó vómitos y diarrea y también generó que se incremente considerablemente el gasto en la compra de comida.

gerardo R

Hola buenas tardes.
Mi nombre es Ricardo Saracho.
Soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos a la mayor brevedad posible.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
© 2 0 2 4 Philco. Todos los derechos reservados.

Damián C  solución recibida:

Después de 2 meses de reclamo enviaron una heladera nueva.