Philco

Heladera congela alimentos

Hace 3 días me llegó la heladera philco que compre en cetrogar. Después de 4hs la conecte al toma corriente, dejé que tome temperatura y luego le puse los productos a refrigerar. pasando las primeras 24hs descubrí que el motor no para, no descansa. Hoy, siendo el 3 día ya, notamos que congela todos los alimentos que están en la heladera (vale aclarar que está en el mínimo más bajo), regulamos el termostato, descongeló por un momento y luego comenzó a enfriar y fue tanto que volvió a congelar los productos. Quisiera saber si es normal el funcionamiento, si es que tengo la heladera tan vacía por lo tanto congela aún estando en minimo, o si es algún problema del termostato. Cetrogar como siempre se lava las manos, me mandaron a reclamarle al fabricante. Desde ya muchas gracias!

17 de Noviembre a las 1:41 hs.Responder
Sandra V  Solución rechazada:

Me parece que por las elecciones y el feriado no hay respuesta. Voy a esperar un poco más.

21 de Noviembre a las 7:19 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 12:36 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 12:36 hs.
Sandra V

Todavía estoy esperando que la garantía de Philco se ponga en contacto.
Si hasta hoy a la tarde no tengo respuesta, mañana a la mañana voy a hacer la denuncia en defensa al consumidor.
Me enviaron un mail diciendo que supuestamente en 72hs se ponían en contacto y sigo esperando. Ya pasaron los 10 días de prueba que tenía para reclamar. No se hace cargo ni el vendedor ni el fabricante, así que les doy tiempo hasta mañana a la mañana.

23 de Noviembre a las 8:11 hs.Responder
Sandra V  Solución rechazada:

Sigo esperando que venga el servicio técnico de Philco, supuestamente en estos días iba recibir la visita , pero bue... Sigo esperando. Cuando tenga novedades les cuento.

02 de Diciembre a las 16:10 hs.Responder
Sandra V  Solución rechazada:

Al fin vinieron a revisar la heladera, si los técnicos estuvieron 2 minutos fue mucho, me dijeron que iban a cambiar el termostato, pero como ellos no lo tenían a mano, lo tenían que pedir y que eso tardaba aprox 2 semanas. Así que seguiré la esperando.

18 de Diciembre a las 13:49 hs.Responder