Philco

Garantia aires acondicionados philco / comprados, instalados y no funcionan

Buenos días!
el día 17/01 en la empresa Tio Musa con factura 13-0013-00126913 adquirí dos aire acondicionados philco modelo phs25c17n.

Buenos días! el día 17/01 en la empresa <a href="/tio-musa">Tio Musa</a> con factura 13-0013-00126913 adquirí dos aire acondicionados philco modelo phs25c17n. la instalación fue realizada el día 18/01, y atento que ambas instalaciones ocuparon gran parte del día, se advirtió ya haciéndose la noche que ambos presentaban desperfectos... Y que algo ocurria que no funcionaban. Al día siguiente, con el instalador matriculado y un electricista, hicieron las pruebas necesarias para concluir que ambos equipos tenían fallas. ahora, estoy desde las 8 de la mañana tratando de dar con un teléfono que atienda a mi reclamo y así comenzar a dar solución al problema, y se me esta haciendo imposible. por favor, solicito de ser posible se me asesore de como iniciar el reclamo y demas datos que me quieran sugerir para reclamar.
Guadalupe I  solución recibida:

Después de muchos intentos, localice un teléfono de un servís. Ellos acudieron a mi reclamo en tiempo justo.

07 de Febrero a las 10:02 hs.