Philco

Falta total de respeto y responsabilidad. no resuelven

el motor haciendo ruido y fabricando hielo en la heladera, siempre y mucho!

Compré hace 3 meses en la tienda oficial de philco de ml una heladera philco phcc340b (freezer inferior) 340lt . vino sin el film protector de la puerta (tenía el embalaje, pero los films el de la puerta ya había sido sacados, e incluso tenía "rebarbas" porque había sido sacado desprolijamente) . el motor haciendo ruido y fabricando hielo en la heladera, siempre y mucho! de terror la experiencia con el servicio técnico. Desde las múltiples dificultades para ingresar el reclamo (tardé más de dos meses utilizando los canales de comunicación que philco me brindó cuando me entregó el producto!), hasta la atención del servicio técnico (quien se fue sin resolver nada, diciendo que la heladera tenía una obstrucción), ni hablar que la heladera me vino usada, directamente de la fábrica, con los telgopor recubiertos y el film de la puerta arrancado por otra persona. hoy me dice la representante (recién hoy logré ser atendida por teléfono) "hubieras llamado antes". Ese tono y esa falta de respeto! 1) llamé y no me atendieron 2) vino el técnico finalmente hoy, luego de gestiones interminables, dijo que la heladera está rota y no ofreció soluciones 3) me vuelvo a comunicar con philco y me atiende esta irrespetuosa, que me dice que es "imposible" que la heladera me haya llegado sin el film protector, cuando es exactamente así. Y luego encima me habla como si fuera una amiga con la que estoy tomando un mate en una plaza? 4) a la heladera le falta un estante! respecto de esto la maleducada de hoy me dijo que ya pasó mucho tiempo para reclamar (el tiempo pasó porque philco no responde entiempo y forma!). El técnico que vino también supo que le falta un estante a la heladera y no solo no dijo nada, sino que no dejó asentado eso tampoco. este es el servicio de philco??? esta es la "calidad" de sus productos? y después hacen encuestas de satisfacción? porqué no gastan esos recursos en fabricar productos con un mínimo de calidad y dar un servicio mínimamente respetuoso?
Lucía M  Solución rechazada:

Todavía ni siquiera logré coordinar el retiro de la heladera para su reparación

05 de Febrero a las 10:13 hs.Responder