Philco

Error de fabrica por el que no responden

Compre un aire portatil hace poco mas de un año, ya la garantia paso, resulta que tiene un defecto de fabrica que varios tecnico me manifestaron existe con estos equipos y justamente fue lo que me paso, tienen un cable mal pasado que con el tiempo y la vibracion se pela y hace corto en el equipo, ahora tengo un equipo sin garantia por el que nadie responde, que vale un huevo y que arreglarlo vale igual o un poco menos que comprar uno nuevo....que clase de tecnico o ingenieros arman sus equipos? son una garcha

Philco Representante de Philco

- La empresa realizó un comentario -

24 de Febrero a las 11:51 hs.Responder
Jose C

Igual es una*****da, el error es de ustedes, ustedes arman mal las cosas y el cliente se jode, son un asco en verdad

24 de Febrero a las 9:03 hs.
Philco Representante de Philco

- La empresa realizó un comentario -