Philco

Equipo roto , sin cambio de unidad ni devolucion del dinero

Compre un aire en dic.21 fallo tuvo 3 serv. Tecnico me informaron de un cambio de unidad , por otro de segunda marca de ellos asepto por urgencia del aire para un paciente ,cual nesecita hambiente refrigerado , despues de mil vueltas me lo iban a mandar , se les rompe a andreani , a la fecha sigo sin reintegro de dinero, ni cambio de unidad pague un aire portatil en dic 2021 a ka feche de marzo del 2022 sigo sin solucion un desastre la atencion telefonica de ellos no te dan una solucion , no te pasan con nadie a cargo y lo unico que saben decir es le pido disculpas , no me sirve tus disculpas nesecito mi aire o el reitegro del dinero , la verdad no recomiendo en lo minimo esta empresa un desastre desde la venta hasta la postventa , espero una solucion antes de tener que ir a un abogado y perder tiempo y plata