Philco

Equipo de aire con falla de fabrica y philco no quiere reemplazarlo como corresp

dejen de mandar respuestas automatizdas

La empresa philco me.solicta por aca la documentacion cosa que no corresponde...yo ya envie todo al chat y hable cin 4 assesores de esa empresa que me falta el respeto y me e*****.por fqvor que por mail se comunkquen conmigo o por chat del celular..y que dejen de dejar paar el tiempo. mi equipo de aire acondicionado no anda por la figa de fabrica que tiene.estoy en tiempo y forma.en la garantia.. yo quiero el reemplazo del equipo ya que no compre 1 equipo para reparar bastante caro me salio. dejen de mandar respuestas automatizdas
Philco Representante de Philco

- La empresa realizó un comentario -