Philco

Equipo de aire con falla de fabrica y philco no quiere reemplazarlo como corresp

Segundo reclamo.
quiero que philco me reponga el aparato de aire acondicionado que compre.
de buena fe.
ta.bken llevare el caso a defensa del consumidor

Segundo reclamo. quiero que philco me reponga el aparato de aire acondicionado que compre. de buena fe. el aparato esta en plazo de garantia. Y vino con 1 microfuga interna que es un defecto de fabrica. el servici9 tecnico mintio en el informe y no me dejaron una copia. Es un dpto que alquilo a turistas asique me perjudican exonomicamente y ya es daño moral por el destrato de philco. ta.bken llevare el caso a defensa del consumidor
Analia M

HARTA DE LAS RESPUES
TAS AUTOMATICAS.NO VALIDO

29 de Diciembre a las 16:10 hs.Responder
Philco Representante de Philco

- La empresa realizó un comentario -

29 de Diciembre a las 19:01 hs.Responder
Analia M  Solución rechazada:

El equipo de aire acondicionado que compre tiene 1 microfuga y el tecnico de philco no lo trparo y dieron por cerrado el caso echandole la culpa al.instalador.
YO EN ESTE MOMENTO NO TENGO EL APARATO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE YBESTOY EN EL PAZO DE LA GARA NTIA..
SOLICITO EL.REEMPLAZO URGENTE YA QUE TUVE QUE BAJAR RESERVAS DE TURISTAS

Analia M  Solución rechazada:

La empresa Philco no se comunico para nada...y el servici tecnico no emititio un duplicado del informe encima.mintirron