Philco

Compre una heladera, nunca funcionó, no tiene arreglo,y no me dan una nueva

son estafadores!!!

Compre una heladera philco hace 20 dias. No funciona y un tecnico de la empresa vino y dijo que no tenia arreglo que me tenia que dar una nueva. Numero de reclamo 00 74 073. Hace 15 dias que espero que me la den y nada. Ponen excusas todo el tiempo y nunca la traen. Todos estos dias, de inmenso calor, y sin heladera. Con criaturas en la casa que no tienen derecho a tener una ni una leche sin que se pudra y haya que tirarla. Es inhumano!!! llamo todos los dias, tengo chats interminables x messenger y nada. son estafadores!!!
William C  Solución rechazada:

Sigo llamando todos los días y nunca me dicen cuando me van a dar mí heladera. Creo que me robaron y no me la van a dar nunca

27 de Febrero a las 7:53 hs.
William C  solución recibida:

Tardaron casi dos meses en darme la nueva heladera y en pleno verano. Terrible!!!

25 de Marzo a las 8:23 hs.