Philco

Compre aire acondicionado que nunca funcionó

En diciembre 2023 compré en carrefour un aire acondicionado philco.
una verdadera vergüenza. philco, un desastre

En diciembre 2023 compré en carrefour un aire acondicionado philco. cuando lo instalaron salía un error en la pantalla que, según dice el instructivo, puede aparecer en lo primeros minutos. que si sigue apareciendo se llame al servicio técnico. avisé en philco y mandaron un técnico que dijo que primero cambiáramos el cable, que seguramente era eso. si no se solucionaba, pedía el cambio de plaquetas. se cambió el cable y sigue igual. hace más de una semana que estoy esperando que vuelvan a comunicarse para cambiar las plaquetas de un aire acondicionado nuevo que nunca se usó. una verdadera vergüenza. philco, un desastre
Philco Representante de Philco

- La empresa realizó un comentario -

Todavía no se comunicaron

Georgina T  Solución rechazada:

Estoy esperando que se comuniquen

Georgina T  Solución rechazada:

Después de una larga espera me dicen que me devuelven el dinero del aire acondicionado. Yo pagué por la instalación del mismo y, cuando compre otro, tengo que volver a pagar la instalación.

Georgina T  Solución rechazada:

Quedaron en cambiarme el aire acondicionado pero todavìa no lo hicieron ni dijeron en qué fecha lo harán.

09 de Febrero a las 9:13 hs.Responder
gerardo R

Hola buenas tardes.
Mi nombre es Ricardo Saracho.
Soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos a la mayor brevedad posible.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
© 2 0 2 4 Philco. Todos los derechos reservados.