Philco

Alguna solucion

Hola buen dia en enero me compre un aire y anduvo una semana lo cual llamo a fravega de donde lo compre y me dieron el numero de philco que me tenian que enviar un serice llamo el cual me dise que tenia 10 dias de retraso espero 17 dias lo vuelvo a llamar y me dise nueamente que tiene 10 dias de retraso entonces llamo nueamente a philco lo cual me deriva a otro service el cual iba a venir y cuando llego el dia se le rompe la camioneta quedaron en volver a llamarme y nunca mas paso todo febrero y nadie se acerco a darme una solucion ya no se donde recurrir ya estamos llegando a la mitad de marzo y no pasa nada

luis C

hola philco jamas se acerco o comunico para solucionar el problema

luis C

Por que otra ves más el service dijo que iba a ir y nunca apareció lo compré en enero lo use 5 días y ahí lo tengo de adorno