Philco

Aire acondicionado sin arreglar!

Hola mi nombre es silvia manzur y les escribo porque compre un aire acondicionado de ventana philco phw3215fx el dia 25 de febrero de 2016. El 14 de noviembre 2016 dejo de funcionar bien, no tiraba aire ni siquiera como ventilador y obviamente no tiraba aire frió, lo deje el 15 de noviembre en su servicio tecnico llamado "anibal astesiano" ubicado en calle suipacha 550 de la Ciudad De Mendoza y me dieron un numero de orden de servicio: 46752 y hasta el dia de hoy (17/12/2016) no me han arreglado el aire, ustedes me dicen que estan esperando que le manden el respuesto de la fabrica philco, también me dijeron que de la fabrica philco le comunicaron que el dia 29 de noviembre de 2016 el repuesto ya fue despachado hacia mendoza, pero yo no tengo forma de comprobar eso y hasta el día de hoy no tengo una respuesta, sigo sin mi aire y ya han pasado mas de 30 dias, exijo una solucion porque conozco mis derechos como consumidor y el aire acondicionado esta en garantía.

Hola mi nombre es silvia manzur y les escribo porque compre un aire acondicionado de ventana philco phw3215fx el dia 25 de febrero de 2016. El 14 de noviembre 2016 dejo de funcionar bien, no tiraba aire ni siquiera como ventilador y obviamente no tiraba aire frió, lo deje el 15 de noviembre en su servicio tecnico llamado "anibal astesiano" ubicado en calle suipacha 550 de la <a href="/ciudad-de-mendoza">Ciudad De Mendoza</a> y me dieron un numero de orden de servicio: 46752 y hasta el dia de hoy (17/12/2016) no me han arreglado el aire, ustedes me dicen que estan esperando que le manden el respuesto de la fabrica philco, también me dijeron que de la fabrica philco le comunicaron que el dia 29 de noviembre de 2016 el repuesto ya fue despachado hacia mendoza, pero yo no tengo forma de comprobar eso y hasta el día de hoy no tengo una respuesta, sigo sin mi aire y ya han pasado mas de 30 dias, exijo una solucion porque conozco mis derechos como consumidor y el aire acondicionado esta en garantía.