Philco

Aire acondicionado con falla de fabrica

Pasan los dias y philco no quiere reconocer 1 equipo de aire acondicionado que compre el 31 de agosto 2023.que vino con falla de fabrica q se fuga el gas y 3 meses funciono pero era obvio q el gas se fugaba.es una verguenza como se manejan y que el tecnico de ellos no quiso dejarme el.informe y archivaron el caso.señores corresponde que me.den un equipo sin fallas no es tan dificil!!!! o cual es la estrategia?? que pase el tiempo y lavarse las manos??

Philco Representante de Philco

- La empresa realizó un comentario -

Analia M  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo ..mandan respedtas automaticas que obviamente no solucionan...yo sogo sin qie el equipo funcione

gerardo R

Hola buenas tardes.
Mi nombre es Ricardo Saracho.
Soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos a la mayor brevedad posible.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
© 2 0 2 4 Philco. Todos los derechos reservados.