Philco

Agua caliente en mi casa

Compre un calefón "súper automático universal - sin llama piloto modelo csu 146", pero no funciona bien, se apaga o directamente no enciende, por un problema de presión de agua que tenemos en el edificio. les propuse cambiar el calefón por un termotanque, pero no recibí respuesta, es este momento no tengo agua caliente y me gasté $5.100.- por el calefón mas 800 por la instalación, quiero una solución, ya prefiero que me devuelvan el dinero que gasté.
nestor O  Solución rechazada:

No es PHILCO, es LA CASA DEL SONIDO, en GENERAL RODRIGUEZ, la compra fue de un CALEFON UNIVERSAL.

nestor O  solución recibida:

El tema ya fue solucionado por Mercado Libre, gracias por su ayuda, saludos