P&G

No me tomaron la carga del ticket para promoción

El día 28/12/2020 realize una compra por pañales pampers confort sec y toallitas pampers en el soreness Carrefour de san miguel de tucuman. El día 29/11 subí el ticket de ducha compra a la página web w***probalosgratis.com en la cual se promete la devolución del 100% del dinero gastado en dichos productos.
al día de la fecha 09/12/2020, no tengo respuesta.
espero porfavor una respuesta. Muchas gracias

El día 28/12/2020 realize una compra por pañales pampers confort sec y toallitas pampers en el soreness <a href="/carrefour">Carrefour</a> de san miguel de tucuman. El día 29/11 subí el ticket de ducha compra a la página web w***probalosgratis.com en la cual se promete la devolución del 100% del dinero gastado en dichos productos. al intentar subir el ticket con la compra ( tanto el 29/11/2020 como el 30/11/2020) la página me decía q el ticket no podía ser cargado. intente con distintas fotid, intente subir ambos productos, intente subir un solo producto, siempre la respuesta era q no se podía subir el ticket. hice el reclamo en la página ( más de uno y ambos días) y siempre me decía q se recibió la queja, y que ya se comunicarian conmigo. al día de la fecha 09/12/2020, no tengo respuesta. la promoción era válida hasta el día 30/11/2020 por lo cual solo me queda pensar q esta empresa estaría haciendo falta publicidad o, en su defecto, deciden tomar algunos tickers si y otros no. espero porfavor una respuesta. Muchas gracias
Maria G  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta

28 de Diciembre a las 15:36 hs.Responder
Maria G

Me mandaron un mail con preguntas sobre la promoción. Todavía no tengo respuesta ni solución.