P&G

P&G

Reclamos a P&G

Pañales rotos

Siendo 19/03/2024, el dia 18/03/2024, compre unos pampers talle g donde venian el 99% fallados

Publicado 19 de Marzo

Mal estado

Compré el detergente magistral y luego de utilizar 200 ml comenzó a ponerse tran500mlsparente no generando espuma y perdiendo su capacidad antigrasa

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a p&g

Detergente magistral no desengras ni espuma hace

Compré un detergente magistral con lo caro q esta no desengrasa ni espuma hace.. Más de un cuarto de detergente para una lavada de platos se supone q t tiene q durar más si es el envase de 500ml..a quien me puedo dirigir..

Publicado 15 de Enero
Reclamo a p&g

Magistral se robaron la espuma

Buenas, compré 3 detergentes magistral de 500cc, limón, y no hace nada de espuma, no desengrasa y desde que tengo uso de razón siempre use magistral. Y puedo decir que este producto algún químico le falta. Lo compre en un mayorista de san miguel, los soles. tengo videos que pueden dar fe que no h…

Publicado 31 de Octubre

Producto que no sirve

Compré magistral pureza activa y es peor que un detergente común.. No desengrasa ni espuma tiene .. Con el valor q tienen no tendrían q bajar la calidad , 3 frascos de 750 un dineral

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a p&g

Pañales pampers premium care rotos

Compre un paquete de pampers premium care talle g de 72 unidades y ya van 5 pañales que tuve que tirar porque se encontraban rotos en la parte de arriba y perdía como si fuera arenilla blanca, en principio los fui tirando hasta que el ultimo lo guarde por si desean que les comparta foto ya que si h…

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a p&g

Detergente magistral muy mala calidad

Hola, he comprado como hace años ya, un detergente ultra magistral de 500ml y es una e*****, no hace espuma y lo que me duraba mas de 1 mes, termino durando 10 dias, ya que no hace espuma,tambien noto que la etiqueta de atras ya no la trae, con las indicaciones de los componentes y datoas donde uno…

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a p&g

No es el mismo producto de siempre magistral trucho

Siempre uso detergente magistral y no tengo ningun problema pero compre dos detergentes y no esta igual q siempre hace menos espuma y cuesta desengrasar se lo ve distinto es el de 500ml

Publicado 17 de Mayo

Detergente magistral fallado

Compré un detergente "magistral" en un supermercado de barrio grande ,como suelo hacer todos los meses porque es el que se que me rinde todo el mes,años que consumimos esta marca ,pero es la primera vez que estamos renegando porque no lava ,no hace nada de espuma!!! es súper espeso ,está muy raro

Publicado 11 de Mayo

Magistral

Hola . Quería hacer una queja. Compré un detergente magistral grande ,no hace espuma ni limpia bien es la tercera vez que me pasa esto . No pensé que me iba a volver a pasar. es una vergüenza esto.

Publicado 03 de Abril

No hace espuma

Hola buenas tardes, compre un detergente magistral amarillo y no hace espuma, es como si no le pusiera nada a la esponja.

Publicado 10 de Marzo

El producto es trucho

Compre un magistral y no hace espuma es trucho quiero saber que solución me dan

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a p&g

Magistral vino de muy mala calidad

Compré detergente magistral de 500ml y no hace nada de espuma,tengo que ponerle un chorro grande x cada 3 o 4 vajillas que uso. Vino de muy mala calidad y no es barato pero siempre compro xq rinde más pero en este caso en días voy a tener que comprar otro

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a p&g

Detergente que no hace espuma

Compré un detergente magistral y no hace espuma. La consistencia es normal pero no funciona como tal.

Publicado 31 de Diciembre

Pampers premium care plus

Hola buenos días yo compré un bolso de pañales pampers premium care plus medida grande y la verdad me vinieron algunos fallados no pega la cinta

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a p&g

Problema con pañales marca pampers

Hola mi reclamo es compre paquete de pañales pampers y me salieron defectuosos de 46 pañales talla 4 bolas duras en el pañal no absorven nada no traen la capas y no se pueden usar lastiman la piel de mi bb no cumplen lo que dicen en el empaque

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a p&g

P&g engaña con sus publicidades

Buenos días p&g hizo una publicidad engañosa en donde con la compra de un detergente magistral te devolvian hasta 400 pesos argentinos, el tramite quedo en proceso y no cambiod e estado. Es una e*****.

Publicado 24 de Abril