P&G

P&G

Reclamos a P&G

Shampoo liquido

Compre un acondicionador pantene y esta mas liquido, como adulterado.

Publicado 30 de Junio
Reclamo a p&g

No funciona crema de afeitar

Compré hace un año atrás .una crema de afeitar gillette mach 3 .compré como 10 este es el último. Lo habrá usado una o dos veces y ya no sale la espuma . Es un producto que no sale poca plata y que pague por algo que pueda usar. llamé a todos los teléfonos de atención al beneficiario y no me atend…

Publicado 29 de Junio

P&G productos incompletos

Compré un set de pantene para el cabello y los envases contenian menos cantidad de lo que dice el empaque

Publicado 16 de Marzo

Mala calidad

Hola! compré detergente magistral (marina) de 300 ml vino de tan mala calidad qué tengo que recargar la esponja cada ratito, vino muyyy líquido como si le hubieran hechado agua. No me duró nada!!!

Publicado 28 de Enero

No devolvieron mi dinero

Quise hacer la prueba gratuita de pañales, hice la compra, llené el formulario, subí el comprobante de compra y me enviaron la aprobación al lapso de unos días por mail. Después de casi dos meses sigo esperando la devolución del dinero. No se donde hacer el reclamo

Publicado 13 de Enero
Reclamo a p&g

No me tomaron la carga del ticket para promoción

El día 28/12/2020 realize una compra por pañales pampers confort sec y toallitas pampers en el soreness Carrefour de san miguel de tucuman. El día 29/11 subí el ticket de ducha compra a la página web w***probalosgratis.com en la cual se promete la devolución del 100% del di…

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a p&g

Pañales premium care pampers no absorben

Compre los pañales premiu care p de pampers, pero no absorben el pis. El bebe aparece todo mojado ante el primer pis y el pañal esta mojado, sin absorber.

Publicado 28 de Noviembre

Pañal enganchado al paquete

Quiero reclamar un paquete de pañales pampers que vino mal hecho y enganchado e unido a la bolsa imposible de sacar una pérdida de dinero

Solucionado 03 de Noviembre

Estafadores

Cargue mi ticket por el monto de 1180 y aparece 344 son unos e*****dores. Esta la imagen del ticket. Por otro lado compre otros pañales y me lo rechazan diciendo no aplica descuento. Par aquí ponen promo si están gente.

Publicado 11 de Setiembre