P&G

Compre un producto que figura participante pero no me permite cargarlo

Compre en Disco com.ar un paquete de pañales que figuraba con el logo de participante de la promocion "probalos gratis" de p&g. Cuando voy a cargar el codigo de barras me salta un cartel "el código de barras es incorrecto o no pertenece a un producto participante"

Compre en <a href="/disco">Disco</a> com.ar un paquete de pañales que figuraba con el logo de participante de la promocion "probalos gratis" de p&g. Cuando voy a cargar el codigo de barras me salta un cartel "el código de barras es incorrecto o no pertenece a un producto participante" entro a ver el listado de productos participantes, y el mismo no figura. Lo compre exclusivamente porque en la pagina de disco dejan claro que si participa. El producto es "pañales pampers recién nacido rn+ 36 u". Es cuestion de entrar a la pagina del disco para validar lo que reclamo (compre con retiro en tienda en sucursal de cordoba av. Rafael nuñez 3657)
Veronica B  Solución rechazada:

No obtuve ningún tipo de respuesta

Veronica B  solución recibida:

se habilitó el botón para el tipo de producto que había comprado y llenando los datos, validaron cumplía con las condiciones y procedieron al reintegro