Peugeot

Taller sva peugeot martinez estafa

Realizo el service en grupo sva (concesionario oficial de peugeot) de la calle cuyo en martinez.- luego a la semana cambio la correa de distribución. El auto ingresa al taller con el aire acondicionado en perfecto funcionamiento. Al retirarlo y constatar que el mismo no funcionaba, coordine una cita a fin de que solucionaran el problema. Me quieren cobrar $1.000.000.- por haberlo roto ellos. La sucursal no tenia gerente, quien aparecio 3 horas mas tarde (adrian fernandez), siando maltratada violentamente por el "gerente de calidad"

Agustina S  Solución rechazada:

No se contactan