Peugeot

Service de peugeot- l’express sede agrelo deficiente

En febrero del corriente año llevo al taller agrelo de l’express, a realizarle el service anual, a mi automóvil peugeot. Le hacen lo que corresponde, y además una revisión general informando que el resto estaba estaba todo bien; también me entregan un folleto con el compromiso de que si yo no estaba conforme con el trabajo me devolvían el dinero. Al mes empiezo con problemas al frenar y un ruido raro al rodar. Lo llevo nuevamente y allí me dicen que deben cambiar las pastillas de freno delanteras, a lo cual accedí. ahora bien, entonces les solicito la devolución del importe del service realizado en febrero pues no estoy conforme ya que ha sido deficiente. Sólo después de mucho reclamar acceden a bonificar un “futuro service”. Pero no cumplen con lo prometido de devolverme el dinero por su trabajo original el cual fue defectuoso. Además de no cumplir con lo que ofrecen quiero informar que no me dieron factura del trabajo realizado; yo tengo sólo el comprobante de mi pago con la tarjeta de crédito.
María R  Solución rechazada:

No cumplen con lo prometido y publicitado de devolverme el dinero si no estaba conforme máxime después de haberme realizado un trabajo del service deficiente. Ofrecieron solamente bonificarme el próximo service que es recién dentro de 1 año. NO CUMPLEN con lo que ofrecen y además NO entregan factura del servicio.

María R  Solución rechazada:

Nadie de L’Express volvió a comunicarse conmigo luego de haberme ofrecido una bonificación en un futuro service. No cumplieron con el compromiso escrito asumido por el servicio deficiente en el cual ellos se comprometieron a devolverme el dinero si no estaba conforme.