Peugeot

Auto plan peugeot meri diem

Acabo de pagar la ultima cuota del plan y me quieren devolver el dinero ,auto plan de ahorro .peugeot meridiem caballito *****,las 2 chicas que ponen al wasp nunca contestan se tiran la pelota una a la otra ,creo que no saben como encarar este tema .me meti en este plan para tener mi auto y no para ahorrar. Y como pude salir adjudicado y licitado . Empecé adelantar cuota .pero nadie me sabe decir cual es el siguiente paso.si tengo posibilidades de seguir participando de licitacion .lo ultimo que quiero es retirar el dinero .solo quiero seguir ofertando para ganar y adjudicar el vehiculo

gonzalo T  Solución rechazada:

Es increíble lo que pasa yo en marzo me comunique con cobranza me aconseja que no cancele el plan, yo **** me dedique adelantar cuotas dejando 3 cuotas en **** pero que pasa, cuando uno adelanta solo adelanta las cuotas del valor de la unidad. Pero no la parte administrativa y comercial hasta marzo me iban Hcer 54 cuotas más lo que tenia que pagar de diferenncia qué surgió en adelantar las cuotas era un total *******.un millón docientos mil. Para que yo saliera GANADOR me iban a sumar esa deuda mas el 20 porción bueno genial
Digo yo firme 80 /20 bueno me piden el 30 pdro me reintegra el 10. Pero hay una cosa. Esa parte de las 54 cuotas en marzo era millón docientos. Se triplico. También sufrió un aumento me viene una cuota 79mil x54 son 4millones pico. No sabía que la parte comercial y administrativa estaba en indec. Mi error fue confiar en ellos. LA CASA NUNCA PIERDE como dice el dicho. Ahora mi pregunta es me piden para adjudicar

gonzalo T

Para adjudicar me piden ******* siete millones cuatrociento mil. Que es una locura. Quiero creer que esta incluido todo o no? Las 54 cuotas el 20 pociento. TODOOO? o me van a crear otro plan de financiamiento más? Y otras cosa más la brecha de active y feline no había tanta brecha de diferencia. {esa parte me explicaron bien por ese modelo). No tengo drama de pagar esa adjudicación pero necesito la palabra de que esta todo incluido ese 30 por ciento que me pide. Ojalá de 10.porciento o me lo re integre o que cancele las 54 qué en marzo. El valor era 1.***.***

Ruben A

Hola Gonzalo buenas tardes, Mi nombre es Rubén Alegre, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.

gonzalo T

Aun estamos en eso, la semana que. Viene tengo que juntar y pedir pre 7millones pesos para adjudicar equivale 30 %. Mientras que yo firme 80/20 pero es la única forma de ganar. Lo que si me dijeron que puedo pedir la devolución del 10% vamos a ver que pasa con eso. Porque yo tengo el 20 nomas el 10 lo tuve que pedir prestado. Compañeros y amigo. Espero tener lo antes posible., ya tengo el plan cancelado liquidado. reydecopa_9*hotmail.com

Ruben A

Contactado al correo electronico: Ref: Rec.***/**** Circulo de inversores Peugeot

gonzalo T

Tengo que abonar el 30 % antes del 18 abril porque gane obviamente la licitación , el 10 % me lo reintegran, y ya me llego el. Email de todo lo que se abona derecho de adjudicación 2.5%, gasto de entrega 10% y el ITF, *** impuesto nacional. No sabía de estos impuesto pero si sabía que otros colegas pagan los impuestos entregas pero no! ese porcentaje. Es normal eso? No me sirve de nada pedir la devolución? Entonces le salió redondo a la empresa. Que hago me dan ganas de bajarme y esperar que termine el grupo de licitación ya que tengo el plan cancelado u opción de tocar el botón de renuncia . Según mis cálculos ese 10 por ciento es sobre el valor del vehículo voy a pagar más 2.millones.. De tramites de patente. Y formularios? Rubén trate de contacte tenes buzon lleno o es el mio

Ricardosar

Hola buenos días Gonzalo Mi nombre es Rubén Alegre, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
Dirección de correo electrónico alternativa.

Ricardosar

Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
Dirección de correo electrónico alternativa.

gonzalo T

Hola Rubén, fui licitado gane la licitación puse el 30 y tengo 10 prociento a mi favor, como es licitación me cobrarán el 2.5 de adjudicación de derecho. Esto es así? Y el resto lo usaré para cambiar el modelo y y lo último tengo que pagar el 10 por ciento aparte costo de entrega y patentamiento

gonzalo T  solución recibida:

X

gonzalo T

Reabro el caso, no tuve nada a favor. Te dan información por la mitad. Como comente anteriormente adjudique la semana pasada, 7 millones, y después tengo a favor 2millones y pico,como yo había solicitado anteriormente el cambio de modelo a feline, tuve que conseguir 2 palos más en 5 días. Mi reclamos es, el tiempo, la consesonaria no te da el tiempo para que uno se acomode económicamente. No se porque adjuque en abril me pregunto? Hubiera adjudicado en julio así tengo todo el dinero con el aguinaldo. Te presionan te presionan. Ese es mi reclamo. Todavía no puedo creer como conseguir a tiempo el dinero,

gonzalo T

Mi quejas es sobre la mala administración. Te informan por la mitad, no te dicen todo como funciona las cosas. Creo que yo primera que vez que compro un 0km tengo amigos que me decían que no me metieran en un plan, pero hoy estoy viviendo estas experiencia. El 23 pague la adjudicación y hoy 26 el cambio de modelo. Lo único que me puede pasar y sería para el colmo que un par de días me entreguen la unidad y así si me voy a vivir debajo de un puente porque estoy pelado me quede 0$ y con deuda. Le dije ala chica que me den un respiro, tengo una vida. Y que pagar cosas. Y la risa es que me quieren meter un plan de pago por el patentamiento 10 % gasto de entrega, que para mi es una locuraaaaaaa 10% de tramites. Me dan ganas de hacerlo yo el trámite..ojalá que el auto me lo entreguen después julio para acomodarme económicamente. Por lo que veo es que se quieren deshacer de La unidades que no venden. Lo único que pido al fabricante o consesonaria que no tenga fallas el modelo feline. Y que tenga todo un tope de gamma tengo su ficha técnica desde la página.