Peugeot

Circulo de inversores no contesta para poder cancelar la deuda total

favor si pueden ayudarme.
gracias

Quiero cancelar mi deuda total de la unidad ya adjudicada y la liberación de prenda, pero no logro contactarme con el círculo de inversores. Llamo al numero de la página web, me solicitan los datos de grupo y orden y luego corta la llmada. me quedan 22 cuotas para la cancelación total y no logro comunicarme con esta gente. No se que hacer. Soy de la provincia de santa cruz y compré el auto a la concesionaria peugeto darc citada en buenos aires. La concesionaria me dice que debo cancelarlo con círculo de inversores y me facilitan el mismo número que figura en la página web. favor si pueden ayudarme. gracias
Ruben A

Hola buenos días Sergio. Por favor enviar datos por aquí. N° telefónico y dirección de correo electrónico. Y lo contactaremos a la brevedad.

Peugeot-circulo-de-inversores*outlook.com.ar

Ruben A

Hola buenos días, podria deja su contacto. Gracias.

Sergio R

Quería sumar al comentario que cuando logras que te atiendan dicen no tener sistema y que vuelvas a llamar de nuevo mas tarde. Luego ya no atienden nuevamente.
Es una verguenza como juegan con la gente. Yo no puedo cancelar mi deuda porque ellos no quieren cobrar. Prefieren el pago mensual y seguir cobrando intereses. Ojalá alguien pueda hacer algo porqueseguramente debe haber mucha gente en estas condiciones.

Peugeot-circulo-de-inversores*outlook.com.ar

Hola Rubén
Cel: 11 ********
Email: sermoraez*gmail.com

Contactado al mail. Contacto Ref: Rec.***/****Circulo de inversores Peugeot

Hemos contacdao. Contacto Ref: Rec.***/**** Circulo de inversores Peugeot

Sergio R

Se responde a los datos solicitados en el correo "Ref: Rec.***/****Circulo de inversores Peugeot"