Peugeot

Señe un auto, no me lo vendieron y no me devuelven la seña

Fui a averiguar por un auto el 19/09/16 a la concesionaria Drago Beretta de rivadavia 9875 en liniers, tras negociar el día 23/09 realicé una seña para la compra del auto. Supuestamente contando 15 días de ésa fecha me llamarían para la firma de unos papeles para la aprobación de un préstamo. Al transcurrir 20 días y como no me llamaban, decidí comunicarme yo, tras varios días de excusas y diferentes desplantes, me atendió el gerente, sr. Diego colangelo, quien me informó un cambio en el valor que me pasaron inicialmente. Por ello me devolverían la seña, pero me pidió que a mediados de noviembre lo volviera a llamar para evaluar la posibilidad de retomar la compra que se había caído, pero con nuevos montos. Me comuniqué en reiteradas veces y nunca puede atenderme, nadie me da una solución; para pero han pasado casi dos meses desde la fecha del depósito y sigo sin poder hacerme de un nuevo auto y tampoco se me reintegró la seña. Una vergüenza, yo hice todo lo posible para hacer el negocio y no obtuve la misma respuesta del otro lado.-

Fui a averiguar por un auto el 19/09/16 a la concesionaria <a href="/drago-beretta">Drago Beretta</a> de rivadavia 9875 en liniers, tras negociar el día 23/09 realicé una seña para la compra del auto. Supuestamente contando 15 días de ésa fecha me llamarían para la firma de unos papeles para la aprobación de un préstamo. Al transcurrir 20 días y como no me llamaban, decidí comunicarme yo, tras varios días de excusas y diferentes desplantes, me atendió el gerente, sr. Diego colangelo, quien me informó un cambio en el valor que me pasaron inicialmente. Por ello me devolverían la seña, pero me pidió que a mediados de noviembre lo volviera a llamar para evaluar la posibilidad de retomar la compra que se había caído, pero con nuevos montos. Me comuniqué en reiteradas veces y nunca puede atenderme, nadie me da una solución; para pero han pasado casi dos meses desde la fecha del depósito y sigo sin poder hacerme de un nuevo auto y tampoco se me reintegró la seña. Una vergüenza, yo hice todo lo posible para hacer el negocio y no obtuve la misma respuesta del otro lado.-
GLADYS G

DRAGO BERRETA son jodidos mal