Peugeot

Reintegro haber neto plan de ahorro

En el 2016 ingresé en un plan de ahorro para comprar un auto peugeot 207, en el transcurso mi modelo se dejó de fabricar por lo cual me cambiaron por un modelo más nuevo y caro, por lo cual luego de la cuota 15 dejé de pagar ya que mi economia no era muy buena, me dijeron que a partir de esa cuota podía congelar el plan. Luego me enteré que para rescindir el contrato necesitaba enviar una nota firmada por lo cual al día de hoy me descontarán aprox. Un 4% por dejar de pagar sin aviso (una e*****) en marzo del 2022 se comunicaron conmigo porque estaba pronto a cobrar el círculo pero en ese período me reencausaron el plan sin mi consentimiento, me adhirieron a un nuevo plan, con nuevo número de orden y grupo. Claramente se rescindió por no pagar. En octubre del 2023 me llamaron indicandome que en diciembre ya estaría disponible mi dinero para cobrar, que me iban a llamar nuevamente para cargar los datos de mi cbu pero eso nunca sucedió. Me registré en la página de plan peugeot y me figura que no tengo ningún dinero para cobrar con ese número de grupo y orden. Llamé a peugeot, me dieron un mail donde debía enviar cierta documentación (carta mansucrita, copia de dni frente y dorso, cbu y cuil) nunca más recibí respuesta, al día de hoy sigo llamando y solo me dicen que debo esperar, sin tener solución, ni mi dinero. Ni siquiera son capaces de informarme cual es el monto a cobrar ya que según entiendo, lo que se me informó en 2022 que eran 200 mil al día de hoy debería tener un monto actualizado. Sigo enviando mails sin respuesta y sigo reclamando por teléfono pero en este punto ya me siento e*****do desde el momento en el que me reencausaron el plan sin mi consentimiento.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.