Peugeot

Reclamo por reintegro

Me llegó una carta de la empresa de peugeot por un reintegro de dinero ya envíe los papeles a la página que me dice en la carta que debo de ingresar pero aún no me aparece nada como puedo saber si mi gmail llego a la página que me hicieron ingresar

Carlos R  Solución rechazada:

Nunca me hisieron el reintegro de una suma de dinero . Me llegó a mo casa una carta en donde decía que tenía que hacer un reintegro que debía mandar mis datos a la página de peugeot y al final nunca me contestaron nose como hacer para que puedan solucionar mi problema

Carlos R  Solución rechazada:

Hace días que estoy intentando hacer un reintegro de un dinero y ya mande los papeles por correo y aún no me contestan nose porque no recibí ninguna respuesta todavía por lo menos algún teléfono para llamar porque llamo al teléfono que esta en la carta que me mandaron y no me contestan tampoco alguien podría brindarme una solución

Carlos R  Solución rechazada:

Nunca pudieron resolver mi consulta muy mala atención la verdad ni siquiera un número para llamar dan