Peugeot

Que me consigan la pantalla tactil. yo la pago

El problema es que la pantalla tactil de un peugeot 2008. Titila todo el tiempo, marca automaticamente todos los iconos, realice consulta para que me lo arreglen anque tenga que abonar, y en la agencia de trelew me dicen que como no realice los service en agencia ificial, no me pueden solucionar elm problema, pedi que me consonsigan otra pantalla tactil que la abonaba y no me aceguran que fabrica se la entregen. No pido reclamo de garantia, auque el auto tiene 40 mil km lo compre cero es mod.2018.

julia D  Solución rechazada:

sigo esperando si de la agencia de trelew me manda algun mensaje o de donde este la fabrica no se, o bien no les interesa, estoy a la espera .