Peugeot

Peugeot no me entrega el vehículo ya patentado

Después de 111 días llego la facturación de mi peugeot 208 en la conserionaria avec de cordoba en la av castro barros. eso fue el día 20 de diciembre del 2023. El día 23 pagamos flete, patentamiento y todos los gastos, casi 1.100.000 pesos. Tenemos ya el número de patente ag351hw, impuestos por pagar y el auto no llega y ni peugeot ni avec saben darme info y decirme cuándo llegara la unidad. Solicito por favor que me ayuden con el reclamo ya que es de urgencia por enfermedades familiares tener el vehículo

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

Garcia I  solución recibida:

El reclamo fue solucionado, muchas gracias tuQuejaSuma!!!!!

08 de Febrero a las 5:58 hs.