Peugeot

Peugeot 2008 pantalla negra

Compre en 2021 un peugeot 2008 al mes se me apago la pantalla namas enceder el coche me dijero que lo habia espuesto a mucho sol. a raiz de eso le puse para sol siguio pasando muy de vez encuando me dijeron que lo tenian que llevar a fabrica que era un defecto pero luego me dijeron que no que eran actualizaciones el caso es que dejo de pasar hasta hoy que me ha vuelto a ocurrir digo yo si es un fallo de fabrica por que no lo solucionan por que si esta en garantia en mi caso me van diciendo que son actualizaciones cuando se me acabe la garantia me tocar pagar la pantalla.
Amanda S  solución recibida:

Me pusieron otra actualizacion que viene desde fabrica a ver lo que aguanta