Peugeot

No me permiten cancelar la deuda por caida de sus sistemas

Estaba en un plan de un peugeot 208 active y pague todas las cuotas, pero me quedo por pagar la cancelacion de deduda. Me habian emitido el cupon de pago y cuando voy a pagar me dicen que no les funciona el sistema, osea que el cupon de pago figura que no esta diponible. Desde el miercoles que estoy intentando pagar y no puedo, ahora lo que van hacer es actualizarme el valor a pagar el cual no corresponde ya que es un error de ellos el motivo por el cual no pude abonar lo adeudado. Espero que me habiliten el cupon de pago con el mismo monto.

Daiana Y  Solución rechazada:

No sé ha comunicado conmigo Peugeot a la fecha.

31 de Diciembre a las 8:20 hs.Responder
Ruben A

Hola Daiana buenas tardes, Mi nombre es Rubén Alegre, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo.
Atte. Peugeot Círculo de Inversores S.A.U. de ahorro para fines determinados.