Peugeot

No me funciona la pantalla tactil

Mi peugeot 2008 modelo 2018 se tildo la pantalla tactil, titila todo el tiempo marcando todos los icono y no te permite realizar ninguna funcion, no reclamo garantia, solo que me cambien la pantalla y realizo el pago, fui a trelew y no me dan solucion ni me llaman, sino tengo que hacer 700 km a bahia blanca para ver si me dan solucion, eso porque llame explicando el problema.

julia D  Solución rechazada:

No e recibido ninguna comunicación. Sigo a la espera

julia D  Solución rechazada:

no tengo ninguna novedad, ya no creo que alguien de peugeot me diga donde conseguir la pantalla tactil. tendre que recurrir a mercado libre me parece. gracia a tu queja suma por brindarme este espacio, se han publicado cada una de mis solicitudes, pero peugeot no responde.

julia D  Solución rechazada:

nada de nada, ninguna comunicacion, y me cansaron, voy a venderlo asi con esa falla. gracias por publicar mi reclamo.

julia D

solo les interesa vender, después olvídate si te lasa algo, inresponsables, nunca nos llamaron y ni un email.