Peugeot

Mi vehiculo en la agencia detendio x 2 meses y debo esperar mas por falta de 1pz

Tiene por más de dos meses mi auto en la agencia, según ellos porque la flecha se rompió, y la pieza la mandaron a pedir a francia, y ahora resulta que en la semana que debería llegar, solo les proporcionaron una, y que la restante viene retrasada, y tengo que esperan 3 semanas mas para tener mi vehículo. Su servicio es mu malo, porque creen que uno no tiene necesidad de utilizar su auto, a parte de que está por vencer mi fecha para verificarla, y me quieren cobrar 3 veces mas por llevarla ellos. Quiero respuestas rápidas y mi vehículo arreglado.