Peugeot

Mala liquidación en plan peugeot, un 36,1% menos de lo que corresponde

Comencé a pagar un plan por un peugeot 2008 con el circulo de inversores, a través de la concesionaria drago beretta, pagando 43 cuotas en tiempo y forma, cuando no pude pagar rescindí el contrato, mandando carta escrita y enviada al mail que ellos mismos me indicaron. El circulo terminó el 10 de abril de este año (2024) y en el día de hoy (en el plazo correcto) me enviaron la liquidación con 2 situaciones erróneas. En primer término me cobran el 4% de mora en el pago, cuando yo rescindí y no es que no pagué. Y después hay una diferencia abismal en lo que me tienen que pagar con el subtotal que mencionan, fundando eso creo en "disponibilidad de fondos del grupo (63,9%), ó eso creo porque no es claro, lo que si se nota es que baja la liquidación en casi 3 millones de pesos. Quisiera saber si el resto de mi dinero se acredita después o ya directamente se están quedando con el dinero que me corresponde. Si alguien ya pasó por esto y entiende del tema les agradecería la información

LucasNehuén A

Mariana B  Solución rechazada:

No, si bien telefónicamente me dijeron que ahora se liquidó ese porcentaje y que el resto se va a pagar más adelante, no pudieron darme un plazo cierto ni que eso se vaya a cumplir