Peugeot

Carone no da respuesta a lo pactado

El 8/12/22 me suscribi a un plan peugeot en carone x un 208. Fue con el vendedor pablo en el tortugas mall quien me aseguro q no era un autoplan de ahorro nacional. Me dio numero de contrato y me cobro con 2 tarjetas de credito 80.000 $ (como promocion a pagar en 6 cuotas). Y me dijo q al dia siguiente me llamaria telefonicamente su jefe martin de stampa y tambien desde autoscoring donde me leerian y me preguntarian si yo estaba de acuerdo con todo. Asi lo hicieron en 2 oportunidades martin su jefe, y 2 veces la sta. De autoscoring de carone. Cuando me llamo x 1ra. Vez la señorita encargada de autoscoring de inmediato me di cuenta q nada de lo q dijo el vendedor pablo era cierto y rechace el contrato cosa q se me habia dicho q lo podia hacer xque justamente x eso me estaban llamando de autoscoring para saber si yo habia entendido bien todo y si estaba yo de acuerdo. Como no estuve de acuerdo pedi a esta señorita de autoscoring la anulacion del contrato, cosa que hizo, y a martin q me llamo otra vez y le dije tal cual lo que paso con autoscoring. Luego se sucedieron mensajes x whatsapp con carone, tengo capturas de mensajes donde me dijeron q tesoreria de carone me devolveria todo el dinero que yo pague 80000 $ fui pagando mis tarjetas x debito automatico, y luego de la 2da. Cuota paga en 2/23 fui hasta carone tortuguitas sector peugeot y amablemente paula me hizo subir al segundo piso para iniciar el tramite de la devolucion. Como martin no estaba me atendio bien otro empleado q lo suplia, y me dijo que el tesorero no estaba. Y no me llamaron nunca mas. Al cumplir las 6 cuotas pagadas de esta suscripcion x 80000 $ espere ilusamente q la tesoreria de carone me depositara dicho monto en concepto de devolucion. durante esos meses x whatsapp carone siempre aseguro que tesoreria me devolveria todo. Consulte ante defensa al consumidor y me asesoraron que directamente reclame a peugeot . xque carone no me devuelve lo pactado de entrada con el autocoring como se dijo?