Peugeot

Fallo audio peugeot

Número de caso Peugeot: 04512911.

Tengo una peugeot 3008 gt line año 2019.al poco tiempo de adquirida (0 km) comenzó a tener fallos esporádicos y aleatorios por muy corto tiempo en el sistema de audio. En los service oficiales les informé del problema pero no lo pudieron abordar porque al momento del servicio funcionaba correctamente (eso decía la concesionaria). Hoy, con la garantía vencida, no funciona, todo el audio está en silencio: radio, pendrive, gps, sensores,etc.según la concesionaria es el amplificador defectuoso.el valor de la reparación supera los 2000 dólares, la agencia chatell peugeot reconoce sólo el 50%, el resto lo debo abonar yo.reitero, es un fallo manifestado desde nuevo. Peugeot argentina alega que siguen estudiando la respuesta desde hace un mes.todavía no se hacen cargo del problema. Número de caso Peugeot: 04512911.
ANGEL D  Solución rechazada:

Peugeot Argentina no se contacta conmigo. SILENCIO TOTAL.

ANGEL D  solución recibida:

Se hizo el arreglo. Pero Peugeot SÓLO CUBRIÓ EL 50%. LAMENTABLE.