Peugeot

Estafa de empresa toulon s.a peugeot

Hola buenas tardes me llamaron primero camila ponce de renault, cuando llego el día de la entrega después de 6 cuotas y dinero entregado,me pidieron más plata la cual no tenía,me cambiaron el plan por un 208 peugeot, también seguimos pagando ahora con juan diaz, también haciendo entregas de dinero vendimos el auto usado que teníamos, invertimos para retirar,y cuando llego el día otra vez no contestaron más mensajes ni llamadas me llamo otro acesor, adrián fuentes,otra vez pidieron plata siempre con link de pagos de toulon s.a y otra vez al llegar el mes desapareció,para esto ya pasó 1 año y medio ,al dejar de pagar 2meses ,me llamaron otra vez abraham coradini, seguimos entregando con la esperanza que está vez si es ,nos dijo día y todo llego el día,y cambio porque estaban teniendo demoras ahora lo llamamos y no nos conoce,dice nunca les llamé,y nosotros pagamos a la empresa, toulon, llamamos dijo una chica del 0800 que llamamos que nos iban a solucionar mandando un email ya no sabemos que hacer,a pero tengo número de cuil de las personas y empresa donde nos hacían depositar según ellos eran contadores,gerentes de la empresa sanabria darío germán,sabao miguel ezequiel,cuit 33-71590809-9 cuit de la empresa y tengo la información de todos pero no sé que puedo hacer me ayudan

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Que datos nesecita

Nilda L

Círculo de Inversores S.A. de ahorro para fines determinados.
Carlos M.Della Paolera *** piso 22 C.A.B.A.Círculo de Inversores S.A. de ahorro para fines determinados.
Carlos M.Della Paolera *** piso 22 C.A.B.A.

El local queda av.Hipolito Yrigoyen ****, Lomas de Zamora

Hipólito Yrigoyen ****,**** Lanús provincia de Buenos Aires

Nilda L  Solución rechazada:

No me solucionaron

Nilda L  Solución rechazada:

No solucionaron nada

Nilda L

No me soluciona nada envío fotos y tampoco el circulodeinversores*stellantis.com me pidieron y hasta ahora nada

Ruben A

Hola Nilda buenas tardes, Mi nombre es Rubén Alegre, necesitamos comunicarnos con usted.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo.
Atte. Círculo de Inversores S.A.U. de ahorro para fines determinados.

Ruben A

Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo.
Atte. Círculo de Inversores S.A.U. de ahorro para fines determinados.

**********,nildamelgarejo50*gmail.com,

Contactado por e-mail: Ref: Rec.***/****Circulo de inversores Peugeot

Ruben A

Hola nilda buena tardes, la hemos contactado por correo electronico, estamos aguardando los datos solicitados para darle curso a su reclamo y solucion.

No me mandaron nada

Nilda L

Y llamadas privadas no atiendo demasiado me ******ron ya