Peugeot

Estafa

El dia 24/01/2023 fui a la concesionaria peugeot giama ubicada en av. La plata 218 donde fui citado por la vendedora oriana oliv****de dicha empresa. ese mismo dia me explico respecto a un plan de ahorro avanzado y me solicito la trasferencia de 500 mil pesos a la entidad nexo automotriz srl, cuil/cuit 30-71696360-4 en el banco bbva argentina s.a en el cbu 0170141420000005440544; al dia siguiente de realizada esa operacion decidi arrepentirme de comenzar con el plan y ahora me dicen que no me pueden devolver el dinero, y cuando llamo al concesinario no me atienden, y cuando logro comunicarme con la administracion me dicen que debo llamar directamente a nexo automotriz pero los numeros de telefono que brindan en peugeot no sirven, no atiende nadie y otro da apagados.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

02 de Febrero a las 12:20 hs.Responder
Ricardo E  Solución rechazada:

Me dicen que debo comunicarme con un número de teléfono el cual llamo y no me dan ninguna solución.

07 de Febrero a las 8:54 hs.Responder