Peugeot

Cuota cobrada de mas

En el mes de diciembre 2023,por un inconveniente con la tj, me comunique para abonar la cuota mensual, la empresa psa peugeot citroen me envio un cupon de pago por mercado de pago con un importe superior a la cuota, fue abonado .pero luego en el resumen de la tj me figuro el debito de la cuota duplicada, de manera que estoy reclamando el pago por mercado de pago que ellos me enviaron para abonar y nunca me informaron que iban debitar dos cuotas . Por lo tanto abone 3 cuotas, dos me debitaron y 1 por mercado de pago. estoy reclamando el reintegro por el pago por mercado de pago, realizado de mas por la falta de información que no fue brindada por los empleados. Ya envié toda la documentación que me pidieron y ahora me dicen q no se puede reintegrar, cuando telefónicamente me informaron que si lo iban a hacer. Exijo una solución y que mi dinero sea devuelto.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

vanesa A  Solución rechazada:

porque no me devuelven el dinero abonado de mas por la mala información brindada por los operadores del chat y los operadores telefónicos , me hacen perder el tiempo llamando , enviando documentación para después decirme q no me lo devuelven porque tengo deuda a vencer, pero me están cobrando por adelantado algo q yo nunca pedí, me parece una falta de respeto, y no me parece justo que por una mala gestión realizada por ellos yo tenga q pagar de mas. sobre todo con el contexto economico en el q se esta viviendo me cobraron 3 cuotas, es una locura. y una de las cuotas con una cotizacion q no se de donde sacaron , la verdad es una verguenza

vanesa A  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero, el último mail me dijeron q no me lo podían reintegrar y q solo podían aplicarlo a una cuota futura, jamás pedí adelantar nada, me parece injusto q x un error de ellos yo tenga q pagar demás , cuando no lo solicité, no solucionaron nada

23 de Febrero a las 12:27 hs.Responder