Peugeot

Control de calidad no aprobado y no me devuelven el dinero

hoy llame y me salieron diciendo otras cosas.

Hola buenas tardes: a fines de marzo en la concesionaria fiama de av. La plata me ofrecieron un plan de un peugeot 208, yo tenía mi auto para entregar y según lo que me ofrecía el vendedor me interesó la propuesta....luego de aceptar y pagar la carpeta, el control de calidad no lo aprueba xq no coincidía los importes ofrecidos con los reales que me iban a venir, ni la cotización de mi auto que me había dicho el con el que realmente me lo iban a tomar...eran diferencias altas...entonces cancele la operación, dicho por ellos si yo me arrepentía el dinero me iba a ser devuelto. después de tantos reclamos y de varios días me devolvieron una parte...cosa que me deberían haber devuelto todo junto y en tiempo y forma. durante todo este transcurso de tiempo llamo todos los días y me dicen que al otro día me devuelven y nada...acá sigo esperando y ya pasó un mes. pido el nombre del gerente para poder hablar con el y así me da una respuesta y me cortan el teléfono. hoy llame y me salieron diciendo otras cosas. tengo las conversaciones con el vendedor tomas villalba ,los audios, las llamadas grabadas con todas las personas que hable que demuestran las mentiras, la mala atención, para que no le pase a otra persona y tengan en cuenta que no es una concesiónaria sería. Hace un tiempo me pasó en otra de peugeot robayna y el gerente muy responsable reconoció el error y me hizo devolver el dinero a la semana. aquí en av la plata concesionaria fiama son unos mentirosos, y menos mal existe el control de calidad que no lo aprobó xq me iba a encontrar en un problema si seguía pagando. Encima el vendedor me pedía que mienta al control de calidad, cosa que tendría que haber sido muy tonta si le hacía caso. yo hoy estoy necesitando mi dinero con urgencia . Y que no es poco para un trabajador q se gana día a día la plata. necesito que alguien se ocupe de estos chantas q le mienten a la gente para tener una venta más.