Peugeot

Compre peugeot procreauto lesbleus sa

Hechos,
lesbleus villa martelli incluida en el plan.

el día 1-10 paso por la agencia donde me dicen que fábrica rechazó la facturación de mi unidad tengo que cambiar mi selección por un auto de la Fase 2 del plan.

Hechos, lesbleus villa martelli incluida en el plan. el día 24-09 recibí el pre aprobado d.el día 25-09 fui a la concesionaria lesbleus ubicada en bartolome mitré 364 villa martelli bs as a realizar la seña de una partnerque utilizaría para realizar mi trabajo (previo acuerdo telefónico sobre disponibilidad con el vendedor).en la concesionaria me dijeron que no había problema en señar ese vehículo pero estaban con demoras en la entrega, lo cual acepte dicha condición, el vendedor maximiliano p***** cel 1********* (adjunto datos) toma mi reserva de $ 1000 (adjunto recibo) realiza el pedido de mercadería número 3327 (adjunto copia) y al final de dicho formulario agrega la leyenda " en caso de que fábrica no acepte el pedido o facture la unidad el cliente cambia de modelo o retira la seña" , lo cual me llamo la atención pero seguí con la operación. el día 1-10 paso por la agencia donde me dicen que fábrica rechazó la facturación de mi unidad tengo que cambiar mi selección por un auto de la <a href="/fase-2">Fase 2</a> del plan. para todo esto nunca me llamaron de la agencia fui personalmente y de peugeot no saben nada. el día 2-10 me llamo el gerente de la sucursal y me dice que no esta esa camioneta, que no hay mas y que le diga si voy a elegir algún otro modelo de la fase 2 o que sino iban a enviar mi carpeta a legales. Me indico que me iba a notificar mediante una carta documento para obligarme a retirar la seña ya que esta en sus facultades.
jeremias L  solución recibida:

Al final la terminal lo fabricó y entregó al precio pautado