Peruvian

Reembolso de dinero

El día 8 de enero me llega un correo de despegar que la aerolínea peruvian habían re programado mi vuelo para otra hora, me acerque a la agencia en piura para comunicarle mi malestar xq me era imposible aceptar ese cambio de hora ya que llegando a lima tenia otro vuelo que tomar, lo cual me dijeron que ustedes me tenían que hacer un reembolso d lo que pague del pasaje, porque el vuelo lo había comprado en su pagina. Necesito mi reembolso, me perjudicaron porque tuve que comprar ese mismo día un vuelo en Latam que me resulto mas caro ya que era al día siguiente que tenia que viajar. Gracias

El día 8 de enero me llega un correo de despegar que la aerolínea peruvian habían re programado mi vuelo para otra hora, me acerque a la agencia en piura para comunicarle mi malestar xq me era imposible aceptar ese cambio de hora ya que llegando a lima tenia otro vuelo que tomar, lo cual me dijeron que ustedes me tenían que hacer un reembolso d lo que pague del pasaje, porque el vuelo lo había comprado en su pagina. Necesito mi reembolso, me perjudicaron porque tuve que comprar ese mismo día un vuelo en <a href="/latam">Latam</a> que me resulto mas caro ya que era al día siguiente que tenia que viajar. Gracias