Peruvian

Me la banearon

Yo no he usado hack la cuenta que tengo es esta id:4643351266 yo cuando jugaba me tocaba con pura hackers y ahora volvieron a usar hacks y por banearmela por la gente que usaba hack se me bajaron las estrellas a 79 en mi otra cuenta y quería pedir que por favor me la desbaneen la necesito mucho he comprado pases y más cosas y no la quiero perder yo les prometo que nunca he usado hack, y nunca usaré soy un jugar limpio y por favor garena saca los hackers que ahí ahora muchas personas están bajando de estrellas y no pueden jugar por los hackers garena les pido de corazón desbaneen mi cuenta

Bruno R  Solución rechazada:

Gente de verdad por favor quiero mi cuenta aún no me a llegado nada de que puedo entrar a mi cuenta de nuevo por favor arreglen algo que yo no lo hice

10 de Febrero a las 17:52 hs.Responder