Perfumes Online

Que truchos los negocios que promociona clikon. los atorrantes de perfumes de ca

No se puede decir fuera de lugar en el reclamo. Pero ellos si pueden estafarte. Yo no se quién tiene que solucionarlo. Lo que se es que alguien cobro el dinero y yo no tengo los productos. Truchos.

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

06 de Diciembre a las 11:43 hs.Responder
MERCEDES C

PORQUE YO DEBO PAGAR LOS $ ****,00, YA QUE RECIBÍ EL RESUMEN DE MI TARJETA CMR Y FALABELLA NO ME VA A PREGUNTAR SI QUIERO O NO PAGAR. LO TENGO QUE PAGAR. Y UDS. ME DICEN SOLAMENTE QUE ESTÁN TRATANDO MI CASO. ¿ Y CUÁL ES LA SOLUCIÓN????????. ME SIENTO RE-ESTAFADA. NUNCA CREÍ QUE ME PASARA A MÍ. POR FAVOR NECESITO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. YA NO QUIERO NADA DE ESA EMPRESA. SE DEBEN ESTAR RIENDO DE TODOS LOS IDIOTAS QUE ESTAFARON. PREGUNTO ELLOS YA SE HICIERON DEL IMPORTE?

06 de Diciembre a las 22:44 hs.Responder