Perfumes Online

Reclamo por no entrega de producto

Buenas tardes
compré a esta empresa un perfume cupón 7283164443634 código de reserva 728316.
viaje desde pilar 50 km de ida y otro tanto de regreso para nada.
quiero me restituyan mi dinero

Buenas tardes compré a esta empresa un perfume cupón 7283164443634 código de reserva 728316. envié un mail con los datos que se requerían para la reserva del producto y a continuación llame 6 veces al celular que me dieron sin tener respuesta. En tres oportunidades deje mensaje diciendo que pasaba el sábado indicando el perfume de mi preferencia. Ayer 19 día de entrega estuve en la puerta del departamento eleodoro lobos 285 8 a durante media hora sin que apareciera nadie. Consultado el portero contesto que ayer no los había visto. viaje desde pilar 50 km de ida y otro tanto de regreso para nada. quiero me restituyan mi dinero silvia castellaro y sancionen a esta gente quitandalos para que no perjudiquen a nadie mas
Silvia C  solución recibida:

Me llamaron ellos, los perfumes publicados no estan en stock, por uno de ellos me pidieron 50% mas y finalmente los van a entregar en un domicilio en capital sin cargo