Perfumes Online

Me desaparecio el saldo de mi cuenta

Un desastre hacen lo que quieren sin importarle nada..
juegan con lo ajeno,
nunca más pienso utilizar su bendito personal pay

Un desastre hacen lo que quieren sin importarle nada.. juegan con lo ajeno, la verdad no entiendo el problema toda la plata que deposite en personal pay es de una cuenta bancaria a mi nombre . La compra de la que hacen mencion es el pago de mi tarjeta de crédito cabal de credipaz también a mí nombre. que la pague por comodidad con la plata que ya tenía disponible en la aplicación. no entiendo porque razón me retienen ahora plata mía que ustedes no saben con que urgencia la pueda necesitar o no.. nunca más pienso utilizar su bendito personal pay de la nada y sin aviso está plataforma bloquea mi cuenta y me retiene plata mía y noooo puedo ver ni usar plata miaaaa y a quien le reclamo??? y quién me ayuda si necesito usar mi propia plata y no me dejan???