Perfumes Online

No sé como cumplir con la documentación pedida por el vendedro

No puedo saber que datos necesitan para poder acceder a los perfumes que compré. Me piden datos personales, cupón de depósito de $ 130,00 en banco itau por seguro de rotura. Y portal de Clickon Eso es lo que no se que enviar. "portal". Además ya envíe cupón de depósito del bco. Y confirmación de pago. Más datos personales. Además no tienen las fragancias que solicite. Me dice marisa que lo que pueden enviar me lo mandó por un spam. No sé donde ubicarlo. Nunca me fue tan complicado acceder a un producto. Que hago.

No puedo saber que datos necesitan para poder acceder a los perfumes que compré. Me piden datos personales, cupón de depósito de $ 130,00 en banco itau por seguro de rotura. Y portal de <a href="/clickon">Clickon</a> Eso es lo que no se que enviar. "portal". Además ya envíe cupón de depósito del bco. Y confirmación de pago. Más datos personales. Además no tienen las fragancias que solicite. Me dice marisa que lo que pueden enviar me lo mandó por un spam. No sé donde ubicarlo. Nunca me fue tan complicado acceder a un producto. Que hago.