Perfumerias Pigmento

Estafada por perfumeria pigmento en compra online

Hoy llegó el pedido de perfumes importados que realice por compra online, y para mí sorpresa me encuentro con dos perfumes cerrados con cinta scoch, y con etiqueta de Afip pegada de la misma manera, o sea, que compré?? es una vergüenza pigmento reclamar que manden algo bien cerrado va a ser al pedo por lo que leí en estas páginas, una vergüenza, e indignada. Saqué fotos de cómo llegó así muestro para quien piensa comprar lo piense dos veces.

Hoy llegó el pedido de perfumes importados que realice por compra online, y para mí sorpresa me encuentro con dos perfumes cerrados con cinta scoch, y con etiqueta de <a href="/afip">Afip</a> pegada de la misma manera, o sea, que compré?? es una vergüenza pigmento reclamar que manden algo bien cerrado va a ser al pedo por lo que leí en estas páginas, una vergüenza, e indignada. Saqué fotos de cómo llegó así muestro para quien piensa comprar lo piense dos veces.
María F  Solución rechazada:

Cuento mí experiencia, la perfumería PIGMENTO mandó hacer el cambio y para mí sorpresa me enviaron un perfume IMPORTADO que pierde, lo cambiaron por algo peor. En fin, piense, dos veces antes de comprar y revice bien lo que compra. No vaya a ser que sus perfumes también tengan 'fallas'. Gracias pero mala experiencia con está casa.