Perfumerias Pigmento

Devolución del dinero porque me vendieron un perfume que no es original

al recibirlo me di cuenta de que la caja ya había sido abierta: la etiqueta de Afip ya estaba despegada y la otra directamente no estaba.

Buenas tardes. Hace un rato recibí el perfume que compré el día 14 de noviembre online en la web de pigmento perfumerias de la fragancia la vie est belle edp 100 ml. al recibirlo me di cuenta de que la caja ya había sido abierta: la etiqueta de <a href="/afip">Afip</a> ya estaba despegada y la otra directamente no estaba. al abrir la caja y retirar el perfume de adentro, comparo el número de lote del envase de perfume con el de la caja, y son diferentes. me lo pruebo de todas formas pensando que tal vez lo tenían exhibido y eso podría explicar la diferencia entre estos números de lote (cosa que en todo caso no correspondería tampoco), y cuando lo hago me doy cuenta de que no es el olor del original (lo uso hace mucho tiempo ya y lo reconozco) y además pasado un rato me doy cuenta de que no perdura. no deseo cambiarlo, sino devolverlo, y que me devuelvan mi dinero (es un perfume carísimo de $4775,00).
Camila S  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna solución. Luego de comunicarme telefónicamente mandé mail a la dirección de una de las empleadas tal como me indicó, y nunca más volvieron a contactarse ni respondieron a mi reclamo

03 de Diciembre a las 9:24 hs.Responder
Camila S  Solución rechazada:

Nunca más tuve respuesta. Unos caraduras.

13 de Diciembre a las 8:14 hs.Responder
Camila S  Solución rechazada:

No contestaron mis correos, no se comunicaron conmigo de ninguna forma. Imposible comunicarse telefónicamente, nunca atienden. Una vergüenza todo, este tipo de gente hace que uno se decepcione y se frustre cuando debería ser una experiencia sencilla y eficiente.

28 de Diciembre a las 10:04 hs.Responder