Perfumerias Pigmento

Destrato atencion al cliente en venta online

El 19 de febrero compré online una compra de 929.90 que me descontaron de Todopago a través de mi tarjeta. Hoy es 7 de marzo, y ya fui a retirar dos veces el pedido previo llamados y mail enviados ya que nadie te avisa cuando podes ir a retirar, me dicen de la su rivadavia 6401 que ellos no lo tienen, le echan la culpa a la camioneta y bla bla, hago 4 reclamos por mail y no me contestan, llamo al 0800 y tambien me ignoran, la realidad es que si hago un pedido online es porque no dispongo de tiempo y pigmento me lo hizo perder, exijo que me devuelvan el dinero.

El 19 de febrero compré online una compra de 929.90 que me descontaron de <a href="/todopago">Todopago</a> a través de mi tarjeta. Hoy es 7 de marzo, y ya fui a retirar dos veces el pedido previo llamados y mail enviados ya que nadie te avisa cuando podes ir a retirar, me dicen de la su rivadavia 6401 que ellos no lo tienen, le echan la culpa a la camioneta y bla bla, hago 4 reclamos por mail y no me contestan, llamo al 0800 y tambien me ignoran, la realidad es que si hago un pedido online es porque no dispongo de tiempo y pigmento me lo hizo perder, exijo que me devuelvan el dinero.
Natalia  Solución rechazada:

jamas se comunicaron conmigo